Nuestro kit de rehabilitación integral en casa,  parte de 3 posiciones fundamentales (alimentación, ejercicios y descanso) en las cuales el niño recibe estimulación continua, generando un desarrollo motriz y cognitivo del niño con parálisis cerebral.

En KitSmile capacitamos y empoderamos a los padres sobre el correcto manejo de la patología.

 

Se adapta a niños de 2 a 12 años por medio de sus módulos, o de 50cm a 1,50cm, edad en la que necesitan ser estimulados permanentemente.

 

El kit de rehabilitación trabaja las principales áreas de los niños con parálisis cerebral, como lo son: Control cefálico, alineación postural, ejercicios de estiramiento, abductor, interacción con el entorno logrando mitigar discapacidades que son generadas de un mal cuidado.

 

Es basado en un método de neurodesarrollo español (Bobath) usado hace más de 40 años en rehabilitación.

Estimulación continua en casa

Nuestros patrocinadores

Gracias a nuestros patrocinadores podemos entregar kits de rehabilitación en zona rural de Colombia, generar sonrisas, romper círculos de pobreza y crear oportunidades de mejorar la calidad de vida de milles de familias de niños en situación de discapacidad.

¡GRACIAS POR CAMBIAR VIDAS!

Premios / reconocimientos

Hemos ganado más de 10 premios y reconocimientos por nuestro modelo de innovación social, al llevar una oportunidad de rehabilitación a niños en con parálisis cerebral en Colombia.

CONTÁCTANOS

Al oprimir el botón enviar aceptas nuestra política de privacidad

 

En KITSMILE desarrollamos productos multi-funcionales para niños en situación de discapacidad, conoce nuestra historia AQUÍ

Nuestra web

Contáctanos

logo whatsapp.png

Correo: comercialkitsmile@gmail.com

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Teléfono: +57 7156330

Síguenos en:

  • Facebook - Kitsmile
  • Twitter - kitsmile
  • Google+ kitsmile
  • YouTube - kitsmile
  • Instagram - kitsmile
Compra 100% segura sitio Blindado contra robo de información y clonación de tarjetas
parálisiscerebral