bailemos para cambiar vidas kitsmile.png

En navidad

#BailamosParaCambiarVidas

unkitsmileparajordan.jpeg

¡Ayuda a que un niño se pueda rehabilitar en esta navidad!

La iniciativa #BailamosParaCambiarVidas nace de nuestro deseo de ayudar a los niños con Parálisis Cerebral de escasos recursos, buscamos donarles kits de rehabilitación en casa y programas de apoyo a sus familias para el mejoramiento de su calidad de vida, pues muchos de ellos se han visto afectados por la pandemia y no han podido  asistir a sus rehabilitaciones porque no tienen los medios y además las entidades están muy lejos de sus casas.

Apúntate en el Challenge: #BailamosParaCambiarVidas y dona por una buena causa, mientras bailas y te diviertes con tu familia y amigos en esta navidad.

Recuerda que los 3 mejores videos recibirán premios de nuestros patrocinadores, los cuales serán entregados por las tiendas del Centro Comercial Niza de Bogotá y aliados.

Clase de baile virtual

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Grábate haciendo nuestra coreografía: #bailamosparacambiarvidas, utiliza objetos relacionados con la navidad y diviértete sol@, con tu familia o tus amigos.

 

2. Publícalo en tu cuenta de TikTok o Instagram, con el hashtag #bailamosparacambiarvidas y menciónanos: @kitsmile.co y @centrocomercialniza en Instagram o @kitsmile.co en Tiktok.

 

3. Haz una donación de cualquier valor en http://kitsmile.vaki.co/ entre el 1 de diciembre y el 7 de enero.

4. Los premios se entregarán entre todas las personas que hayan donando entre el 1 de diciembre y el 7 de enero.

Unidos bailaremos por los niños que no pueden, seremos sus manos, sus pies, su cuerpo para que puedan mejorar su calidad de vida.

unkitsmileparaemmanuel.jpeg

Te enseñamos la coreografía

APOYAN

NIZA.jpg