vie., 16 jul. | Vía Zoom

¡Noche de comedia con Hassam!

El 16 de Julio disfrutaremos de una noche en familia llena de situaciones de la cultura colombiana, ocurrencias, felicidad y risas, con Hassam y su icónico personaje Rogelio Pataquiva, para transformar las vidas de 2 niños con parálisis cerebral que necesitan una oportunidad de rehabilitación.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
¡Noche de comedia con Hassam!

Horario y ubicación

16 jul. 19:00 – 20:00 GMT-5
Vía Zoom

Acerca del evento

¿Te imaginas que despertaras, quisieras levantarte y salir y no pudieras hacerlo por ti mismo?

Más del 70% de los niños con parálisis cerebral no tienen los recursos suficientes para acceder a elementos que contribuyan a su rehabilitación, por ello en KitSmile les llevamos felicidad y una oportunidad de rehabilitación en casa a niños con parálisis cerebral, a través de nuestro kit multifuncional para el apoyo en su rehabilitación único en el mundo.

El gran humorista Hassam, junto a su personaje Rogelio Pataquiva, se unió a nuestra labor para impactar la vida de 2 niños con parálisis cerebral y sus familias, que por la pandemia no han podido asistir a sus terapias y sus condiciones han empeorado, sus familias cada día desean que sus hijos se rehabiliten, mejoren y lleguen por fin sonrisas a sus hogares.

Por lo anterior, el 16 de Julio disfrutaremos con Hassam como Rogelio Pataquiva, donde nos mostrará mediante un monólogo las diferentes situaciones de la cultura colombiana con las que el público se identifica, nos llenaremos de emociones y  viviremos las experiencias del reciclador más fashión de Colombia, que a través de miles de carcajadas nos ayudará a que juntos transformemos las vidas de 2 niños con parálisis cerebral.

¡VAMOS A REIRNOS Y COMPARTIR EN FAMILIA MIENTRAS CAMBIAMOS VIDAS!

¿Nuestra meta?

Recaudar $9’000.000 entre todos los asistentes para entregar 2 kits para el apoyo en la rehabilitación de 2 niños con parálisis cerebral.

DATOS DEL EVENTO

Día : Viernes, 16 de Julio.

Hora: 7:00 pm.

Duración: 1 hora.

Participar es muy fácil:

Haz una donación de $35.000.

Te enviaremos el link de ingreso para conectarte vía zoom con tu familia.

Tu inscripción incluye:​

Cupo en nuestra noche de comedia,

👶🏼Ayudarnos a generar muchas sonrisas.

Todos los recursos estarán destinados a ayudar a niños con parálisis cerebral.

Este evento es patrocinado por Hassam.

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Show de comedia
    COP 35,000
    +COP 875 honorario del servicio
    COP 35,000
    +COP 875 honorario del servicio
    0
    COP 0
TotalCOP 0

Compartir este evento