BENEFICIARIOS
Corramos por los niños con parálisis cerebral.

¿Por qué hacemos ejercicio?, un día nos despertamos y decidimos cambiar la rutina, para mejorar nuestra salud, para bajar de peso, por distraernos, etc. Estas motivaciones están basadas en una decisión, pero hay más de 300.000 niños en Colombia que no la tienen tan fácil, que por falta de recursos no pueden moverse ni acceder a rehabilitación, por ende, su cuerpo es rígido y permanecen las 24 horas en una misma posición, esta es la historia del 70% de los niños con parálisis cerebral en Colombia.

En KitSmile llevamos felicidad y una oportunidad de rehabilitación en casa a niños con parálisis cerebral, a través de nuestro kit de rehabilitación único en el mundo, capacitamos y empoderamos a las cuidadoras, en su mayoría madres cabezas de familia, para que aprendan a realizar las actividades en el kit y que el niño pase de tener poca rehabilitación o no tener, a tener una herramienta de rehabilitación 24/7 en casa.

Nos encargamos de tocar la puerta de empresas y vincular a personas naturales para que con sus donaciones sea posible entregar kits a las familias de bajos recursos, y así estas tengan una oportunidad de rehabilitarse.

MARATÓN SOCIAL

¡CORRAMOS POR UNA BUENA CAUSA!

Maratón social por los niños.

¿Nuestra meta?
Recaudar $4’000.000 entre todos los corredores para  entregar un kit de rehabilitación a una fundación de niños con parálisis cerebral en Bogotá.

Participar es muy fácil:

  • El día de la competencia se armarán equipos de 4 personas (2 hombres y 2 mujeres).

  • Cada miembro del equipo debe correr 2,5 km para sumar entre todos 10 km. Tiempo máximo: 1,5 horas para realizar la prueba por equipo.

  • Los tres (3) mejores tiempos se llevarán premios.

 

Tu inscripción incluye:

  • 🐥Un cuello de Pescuezo

  • 🏋‍Un mes gratis en Stark GYM

  • 🏃‍Cupo en nuestra maratón

  • 👶🏼Ayudarnos a generar muchas sonrisas

GRUPO ENERGÍA BOGOTÁ Y JAIME ARTEAGA ASOCIADOS

SE CONVIRTIERON EN MULTIPLICADORES DE KILÓMETROS, CADA KILÓMETRO QUE UNA PERSONA CORRIÓ, NUESTROS PATROCINADORES LO MULTIPLICARON

LOGO JA&A (1).png
Logo Horizontal Color (2).jpg
logo stark gym.png

Corramos por una buena causa

En KITSMILE desarrollamos productos multi-funcionales para niños en situación de discapacidad, por medio de nuestra Fundación para el desarrollo integral a la comunidad  Unidos Para Sonreír llevamos estas soluciones a zona rural de Colombia donde los niños no tienen los recursos para acceder a elementos que contribuyan a su rehabilitación, viven lejos de centros especializados y sus padres no tiene el conocimiento necesario para contribuir a su rehabilitación. a través de nuestro modelo impactamos positivamente su calidad de vida y generamos oportunidad dentro de su núcleo familiar dando un soporte por medio de nuestro equipo multidisciplinario desde diferentes áreas como la medicina, la psicología y la terapia ocupacional

icono whatsapp kitsmile

Nuestra web

Contáctanos

Síguenos en:

Correo: comercialkitsmile@gmail.com

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Teléfono: +57 7156330

  • Facebook - Kitsmile
  • Twitter - kitsmile
  • Google+ kitsmile
  • YouTube - kitsmile
  • Instagram - kitsmile
Compra 100% segura sitio Blindado contra robo de información y clonación de tarjetas