• Admin

Corparques y KitSmile crean el primer programa de diversión para personas con discapacidad

Actualizado: 16 de ago de 2019




El pasado 2 de agosto, el parque Mundo Aventura, marca de Corparques y KitSmile, emprendimiento social colombiano, lanzaron “TODOS PODEMOS DIVERTIRNOS” el primer programa de diversión para personas en situación de discapacidad en Colombia, el cual tiene el objetivo realizar actividades, entregar kits de rehabilitación, juguetes de estimulación y beneficios a la población en situación de discapacidad dentro y fuera del parque.


“En Corparques venimos trabajando hace más de 20 años en beneficio de la comunidad y de la población en situación de discapacidad a través de nuestros programas de Equinoterapia y Corparques social. Ahora de la mano de KitSmile somos el primer parque de diversiones en el país que crea un programa como este para los niños en situación de discapacidad”, expresó Mauricio Bernal Beetar, Director General de Corparques Mundo Aventura.


El programa “TODOS PODEMOS DIVERTIRNOS” incluye diferentes actividades, kits de rehabilitación, juguetes de estimulación y sensoriales y otros beneficios, dentro y fuera del parque. “Queremos llevar rehabilitación y diversión a niños de todo el país y seguir trabajando por tener las mismas oportunidades”, menciona Leidy Cuestas, fundadora de KitSmile




Los menores que se registren a través de sus cuidadores en la página web   http://corparques.com/todospodemosdivertirnos/ tendrán acceso gratuito al parque y podrán participar en el proceso de selección para hacer parte del programa.


Queremos llevar este tipo de rehabilitación y brindar un espacio de diversión a estos niños en situación de discapacidad de todo el país. A veces creemos que pequeñas donaciones no generan cambios, pero cuando tenemos la posibilidad de unirlas para cambiar vidas, pueden generar un impacto muy grande, a eso le apostamos´´, comenta Lina María Camargo, Co-fundadora de KitSmile.


A partir de la fecha de lanzamiento, los visitantes a Mundo Aventura encontrarán en las taquillas del parque Mundo Aventura , SONRISAS de $1.000 o podrán donar su cambio. Quienes lo deseen, podrán al finalizar el año solicitar su certificado de las donaciones realizadas. “Desde la creación de Corparques, como filial de la Cámara de Comercio de Bogotá, se ha venido trabajando en promover entretenimiento con sentido social. La inclusión social es una de nuestras prioridades y alianzas como esta, con KitSmile, nos permite llegar a comunidades vulnerables del país, abriendo nuestras puertas para que tengan acceso a espacios de diversión como los que podemos ofrecer en nuestro parque Mundo 📷Aventura. Afirmó Natalia Sierra Subdirectora de Sostenibilidad y Comunicaciones de Corparques Mundo Aventura.




KitSmile trabaja para recaudar los recursos necesarios y poder ofrecer la rehabilitación en casa a través de su kit modular, único en el mundo al tener patente de invención, el cual diseñaron y que les permite a los niños recibir estimulación permanente. Este parte de tres posiciones: alimentación, ejercicios y descanso, en las cuales los niños reciben estimulación permanente contribuyendo a su rehabilitación.



Compra tu sonrisa y únete a #TODOSPODEMOSDIVERTIRNOS .

149 vistas

En KITSMILE desarrollamos productos multi-funcionales para niños en situación de discapacidad, conoce nuestra historia AQUÍ

Nuestra web

Contáctanos

logo whatsapp.png

Correo: comercialkitsmile@gmail.com

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Celular: +57 3145635819

Síguenos en:

  • Facebook - Kitsmile
  • Twitter - kitsmile
  • Google+ kitsmile
  • YouTube - kitsmile
  • Instagram - kitsmile
Compra 100% segura sitio Blindado contra robo de información y clonación de tarjetas