Las personas con discapacidad también podemos soñar



La fuerza para soñar la tenemos todos y todas y es propia de nuestra condición humana.


Las personas que tenemos discapacidad también podemos soñar, los sueños nos proveen de conocimiento sobre nosotros mismos y nos permiten explorar nuestra propia personalidad.


Nuestros sueños, pensamientos e ideas son una herramienta eficaz para superar una discapacidad, o una condición crítica en nuestra vida, compensan lo que nos hace falta.


Ninguna otra persona puede tener nuestras experiencias, antecedentes o emociones, por eso las personas con o sin discapacidad debemos ser perseverantes en nuestras metas, emociones, actitudes y constancias.


Recordemos siempre:

"Todo gran sueño comienza con un gran soñador, las personas con discapacidad tenemos en nuestro interior la fuerza y la pasión para alcanzar las estrellas".


En KITMILE desarrollamos el primer Gym multifuncional para el apoyo en la rehabilitación en casa de niños con parálisis cerebral, único en el mundo, el cual cuenta con patente de invención, el Gym parte de 3 posiciones fundamentales alimentación, ejercicios y descanso, en las cuales los niños con sus cuidadores pueden realizar más de 5 actividades por posición, contribuyendo a su desarrollo motriz en casa, conoce más AQUÍ.

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo