KitSmile y la Fundación Proyecto Unión unidos por la rehabilitación de niños con Parálisis Cerebral


En KitSmile continuamos con el compromiso de llevar felicidad y oportunidades a niños en situación de discapacidad, por ello nos unimos con la Fundación Proyecto Unión. Una organización que desde 1.999 ayuda a mejorar la calidad de vida de las poblaciones en condiciones más vulnerables: los niños en situación de discapacidad que presentan patologías de difícil manejo y los adultos mayores habitantes de la calle de nuestro país.


Actualmente, la fundación cuenta con varias sedes una de ellas es el Hogar Santa Rita, donde le brindan atención en promedio a 60 niños y adolescentes que en su mayoría han sido abandonados por su familia en los hospitales, por sus discapacidades cognitivas y físicas.


Gracias a nuestra reciente alianza y al apoyo económico de ángel donantes, quienes aportaron 4 kits multifuncionales para el apoyo en la rehabilitación de niños con parálisis cerebral, logramos llevar esperanza a aquellos niños que tanto lo necesitan.


Con la ayuda de la empresa ENERCA S.A. E.S.P. los niños disfrutaron de su primera experiencia con el kit, nuestro equipo se encargó de la capacitación y continuará contribuyendo para que más niños avancen en su desarrollo motriz y cognitivo.


En KitSmile nos sentimos muy felices de conectar con organizaciones que así como nosotros tiene la misión de transformar las realidades de las poblaciones en situación con discapacidad, a través de la innovación social.



8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo