BENEFICIARIOS

Nuestro kit beneficiará en promedio a 5 niños de una fundación en bogotá, niños con parálisis cerebral, en edades entre 2 y 12 años

LA META

#SomosTuVoz unimos a 10 artistas para cantar por una buena causa, y lograr entregar en Diciembre, uno de nuestros kits de rehabilitación en casa.

Pop, rock, balada, unidos en un solo escenario, en una noche donde la felicidad estará en el ambiente.

Cantemos por los niños con parálisis cerebral.

Tocamos la puerta de muchos artistas que han llevado su voz muy alto, y les pedimos que esta vez nos uniéramos para cantar por una buena causa: lograr recaudar los fondos para entregar un kit de rehabilitación en casa a una fundación de niños con parálisis cerebral en Bogotá; 10 de ellos se sumarnos a nuestra campaña #SomosTuVoz, y el próximo 12 de diciembre, uniremos nuestras voces, para hablar por aquellos que por falta de oportunidad no pueden.

Ahora solo haces falta tú, apóyanos comprando tu entrada en pre-venta por $25.000, si no puedes asistir, haz tu donación y ayúdanos a lograr la meta. 

En KitSmile llevamos felicidad y una oportunidad de rehabilitación en casa a niños con parálisis cerebral, a través de nuestro kit de rehabilitación único en el mundo, capacitamos y empoderamos a las cuidadoras, en su mayoría madres cabezas de familia, para que aprendan a realizar las actividades en el kit y que el niño pase de tener poca rehabilitación o no tener, a tener una herramienta de rehabilitación 24/7 en casa.

Nos encargamos de tocar la puerta de empresas y vincular a personas naturales para que con sus donaciones sea posible entregar kits a las familias de bajos recursos, y así estas tengan una oportunidad de rehabilitarse.

CANTEMOS POR UNA BUENA CAUSA

CONOCE LOS ARTISTAS QUE HAN DECIDIDO APOYARNOS

.

 
1/10

COMPRA TU ENTRADA CON

PRECIO DE PRE-VENTA

 

Tu entrada incluye:

  • 🍺Una cerveza gratis

  • 🎤Cupo en nuestro evento para ver a los 10 artistas

  • 🍔Precios especiales en comida y bebidas

  • 👶🏼Ayudarnos a generar muchas sonrisas

PATROCINADORES QUE HACEN POSIBLE NUESTRO EVENTO

LOGOTIPO VERSIONES (1)_page-0003.jpg

Cantemos por una buena causa