Cantemos por los niños con parálisis cerebral.

Tocamos la puerta de muchos artistas que han llevado su voz muy alto, y les pedimos que esta vez nos uniéramos para cantar por una buena causa: lograr recaudar los fondos para entregar un kit de rehabilitación en casa a una fundación de niños con parálisis cerebral en Bogotá; 10 de ellos se sumarnos a nuestra campaña #SomosTuVoz, y el próximo 12 de diciembre, uniremos nuestras voces, para hablar por aquellos que por falta de oportunidad no pueden.

Ahora solo haces falta tú, apóyanos comprando tu entrada en pre-venta por $25.000, si no puedes asistir, haz tu donación y ayúdanos a lograr la meta. 

En KitSmile llevamos felicidad y una oportunidad de rehabilitación en casa a niños con parálisis cerebral, a través de nuestro kit de rehabilitación único en el mundo, capacitamos y empoderamos a las cuidadoras, en su mayoría madres cabezas de familia, para que aprendan a realizar las actividades en el kit y que el niño pase de tener poca rehabilitación o no tener, a tener una herramienta de rehabilitación 24/7 en casa.

Nos encargamos de tocar la puerta de empresas y vincular a personas naturales para que con sus donaciones sea posible entregar kits a las familias de bajos recursos, y así estas tengan una oportunidad de rehabilitarse.

CANTEMOS POR UNA BUENA CAUSA

CONOCE LOS ARTISTAS QUE HAN DECIDIDO APOYARNOS

.

 
1/10

COMPRA TU ENTRADA CON

PRECIO DE PRE-VENTA

 

Tu entrada incluye:

  • 🍺Una cerveza gratis

  • 🎤Cupo en nuestro evento para ver a los 10 artistas

  • 🍔Precios especiales en comida y bebidas

  • 👶🏼Ayudarnos a generar muchas sonrisas

Precio en Taquilla:

Solo venta individual $30.000

PATROCINADORES QUE HACEN POSIBLE NUESTRO EVENTO

LOGOTIPO VERSIONES (1)_page-0003.jpg

Cantemos por una buena causa

En KITSMILE desarrollamos productos multi-funcionales para niños en situación de discapacidad, por medio de nuestra Fundación para el desarrollo integral a la comunidad  Unidos Para Sonreír llevamos estas soluciones a zona rural de Colombia donde los niños no tienen los recursos para acceder a elementos que contribuyan a su rehabilitación, viven lejos de centros especializados y sus padres no tiene el conocimiento necesario para contribuir a su rehabilitación. a través de nuestro modelo impactamos positivamente su calidad de vida y generamos oportunidad dentro de su núcleo familiar dando un soporte por medio de nuestro equipo multidisciplinario desde diferentes áreas como la medicina, la psicología y la terapia ocupacional

icono whatsapp kitsmile

Nuestra web

Contáctanos

Correo: comercialkitsmile@gmail.com

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Teléfono: +57 7156330

Síguenos en:

  • Facebook - Kitsmile
  • Twitter - kitsmile
  • Google+ kitsmile
  • YouTube - kitsmile
  • Instagram - kitsmile
Compra 100% segura sitio Blindado contra robo de información y clonación de tarjetas