Cantemos por los niños con parálisis cerebral.

En esta oportunidad nos unimos a la actriz y cantante Camy Jimenez ex participante de YO ME LLAMO representando a JLO, y a Gigi Posado Guitarrista y Cantante influenciado por Robbi Draco Rosa, Diego Torres, Carlos Vives, The Beatles, y otros, construye y crea su música, una muy buena mezcla entre Rock y Pop Latino.

Ahora solo haces falta tú, apóyanos uniéndote a nuestro facebook live el próximo 24 de abril a las 2pm, tendremos regalos que rifaremos entre los que se registren y conecten.

¿Quiénes somos?

En KitSmile llevamos felicidad y una oportunidad de rehabilitación en casa a niños con parálisis cerebral, a través de nuestro kit de rehabilitación único en el mundo, capacitamos y empoderamos a las cuidadoras, en su mayoría madres cabezas de familia, para que aprendan a realizar las actividades en el kit y que el niño pase de tener poca rehabilitación o no tener, a tener una herramienta de rehabilitación 24/7 en casa.

Nos encargamos de tocar la puerta de empresas y vincular a personas naturales para que con sus donaciones sea posible entregar kits a las familias de bajos recursos, y así estas tengan una oportunidad de rehabilitarse.

DÉJANOS TUS DATOS PARA AVISARTE

Déjanos tus datos para avisarte cuando el evento vaya a iniciar y que 

 

HAZ TU DONACIÓN

 

 

Si quieres apoyarnos para que sigamos entregando kits de rehabilitación a niños con parálisis cerebral, haz tu donación ahora:​​ 👶🏼Ayúdanos a generar muchas sonrisas

PATROCINADORES QUE HACEN POSIBLE NUESTRO EVENTO

CONOCE A CAMY Y GIGI

Cantemos por una buena causa

En KITSMILE desarrollamos productos multi-funcionales para niños en situación de discapacidad, conoce nuestra historia AQUÍ

Nuestra web

Contáctanos

logo whatsapp.png

Correo: comercialkitsmile@gmail.com

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Teléfono: +57 7156330

Síguenos en:

  • Facebook - Kitsmile
  • Twitter - kitsmile
  • Google+ kitsmile
  • YouTube - kitsmile
  • Instagram - kitsmile
Compra 100% segura sitio Blindado contra robo de información y clonación de tarjetas