Recordemos qué hicimos esta mañana. Como todos los días nos despertamos, nos estiramos, nos levantamos, nos bañamos, nos vestimos, desayunamos, nos lavamos los dientes y salimos de nuestra casa al destino que escogimos.

Ahora imagínense que se quieran levantar, pero deben esperar a que alguien los levante. Que tienen hambre, pero deben esperar a que los alimenten. Que quieran salir a jugar, pero los devuelvan a la cama donde pasarán el resto del día.

Así era la vida de Laura, nuestra inspiración, una niña de 5 años con parálisis cerebral. Vivía en una zona rural de Colombia con su mamá y sus dos hermanos. No tenía los recursos ni los elementos para acceder a un programa de rehabilitación. Pasaba las 24 horas del día en una misma posición, su cuerpo era rígido y su madre solo sabía que tenía un problema en la cabeza, en diciembre de 2015 Laura se convirtió en un ángel.

Como Laura 300.000 niños en Colombia sufren de parálisis cerebral, más del 70% de ellos vive en la pobreza.  

 Nacimos en el 2014 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y adultos en situación de discapacidad de bajos recursos por medio de programas que involucren apoyo psicosocial, capacitaciones sobre inclusión, generación de ingresos y acceso a elementos innovadores que contribuyan a su rehabilitación impactando positivamente su vida y su entorno.  

MISIÓN

VISIÓN

Llevar felicidad y una oportunidad de mejorar su calidad de vida a las personas en situación de discapacidad, a través de nuestro kit de rehabilitación en casa, nuestro modelo de empoderamiento y nuestra articulación de actores que permitan beneficiar a esa comunidad de forma integral.

Convertirnos en la empresas de innovación social más grande de Colombia y el mundo, a través del diseño de productos y modelos que beneficien de forma integral a la población en situación de discapacidad de Colombia y el mundo.

En KITSMILE desarrollamos productos multi-funcionales para niños en situación de discapacidad, por medio de nuestra Fundación para el desarrollo integral a la comunidad  Unidos Para Sonreír llevamos estas soluciones a zona rural de Colombia donde los niños no tienen los recursos para acceder a elementos que contribuyan a su rehabilitación, viven lejos de centros especializados y sus padres no tiene el conocimiento necesario para contribuir a su rehabilitación. a través de nuestro modelo impactamos positivamente su calidad de vida y generamos oportunidad dentro de su núcleo familiar dando un soporte por medio de nuestro equipo multidisciplinario desde diferentes áreas como la medicina, la psicología y la terapia ocupacional

icono whatsapp kitsmile

Nuestra web

Contáctanos

Síguenos en:

Correo: comercialkitsmile@gmail.com

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Teléfono: +57 7156330

  • Facebook - Kitsmile
  • Twitter - kitsmile
  • Google+ kitsmile
  • YouTube - kitsmile
  • Instagram - kitsmile
Compra 100% segura sitio Blindado contra robo de información y clonación de tarjetas