TÉRMINOS Y CONDICIONES BONOS E INCENTIVOS

 

Explicación del beneficio

Por el mes de las madres se entregará un bono de 1.000.000 de pesos exclusivo para la compra del kit de rehabilitación en casa, quedando el kit en un valor de 4.800.000 envío y capacitación profesional incluido.

Mecánica de la promoción

  1. Para redimir el bono es necesario la separación del kit con $800.000 valor el cual deberá ser consignado o transferido a las cuentas de la empresa facilitadas por nuestros comerciales. 

  2. Una vez realizada la transferencia enviar el soporte al correo kitsmileco@gmail.com

  3. El Kit de rehabilitación se entrega al completar el 80% ($3.840.000) del precio nombrado en la promoción y el comprador debe comprometerse a pagar el 20% restante ($960.000) en un máximo de los dos meses siguientes a la entrega, con la firma de la documentación correspondiente.

  4. El kit de rehabilitación será entregado en la vivienda del comprador, y se realizará una capacitación al cuidador por parte de una fisioterapeuta, quien será la encargada de enseñar las diferentes actividades que se pueden hacer en cada una de las posiciones del kit. 

  5. Por cada 5 kits que vendemos entregamos 1 a niños con parálisis cerebral de bajos recursos en Colombia, los cuales estan inscritos en nuestra lista de espera.

Condiciones de la promoción

  1. Después de hacer el  primer aporte correspondiente para apartar el kit de rehabilitación, no se realizarán devoluciones de dinero por ningún concepto.​

  2. El bono sera valido durante los 4 meses siguientes de haber sido apartado en en el mes de Mayo.​

  3. Se debe definir una fecha exacta  en el mes en el caso de pago a cuotas , para recibir los aportes.​

  4. Los aportes se pueden extender máximo a 8 meses a cuotas de 600 mil pesos por cada mes y deben ser ingresados en las fechas acordadas con el ejecutivo comercial​.

  5. El bono no se entregará en efectivo, el mismo solo se podrá usar para la compra del kit de rehabilitación.

En KITSMILE desarrollamos productos multi-funcionales para niños en situación de discapacidad, por medio de nuestra Fundación para el desarrollo integral a la comunidad  Unidos Para Sonreír llevamos estas soluciones a zona rural de Colombia donde los niños no tienen los recursos para acceder a elementos que contribuyan a su rehabilitación, viven lejos de centros especializados y sus padres no tiene el conocimiento necesario para contribuir a su rehabilitación. a través de nuestro modelo impactamos positivamente su calidad de vida y generamos oportunidad dentro de su núcleo familiar dando un soporte por medio de nuestro equipo multidisciplinario desde diferentes áreas como la medicina, la psicología y la terapia ocupacional

icono whatsapp kitsmile

Nuestra web

Contáctanos

Síguenos en:

Correo: comercialkitsmile@gmail.com

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Teléfono: +57 7156330

  • Facebook - Kitsmile
  • Twitter - kitsmile
  • Google+ kitsmile
  • YouTube - kitsmile
  • Instagram - kitsmile
Compra 100% segura sitio Blindado contra robo de información y clonación de tarjetas