compartir-corazones-kitsmile.png
En Octubre compartamos corazones de felicidad

Es tiempo de compartir corazones ❤️, de felicidad, de amistad, de amor y sobre todo de AGRADECIMIENTO. El 2020 ha sido un año desafiante y las circunstancias han hecho que sea aún más importante para todos nosotros estar conectados con quienes más nos necesitan.

Pero antes de contarte de que se trata, queremos que sepas que en Colombia vivimos una realidad, el 70%  de los niños con parálisis cerebral son de bajos recursos, y por falta de estos y vivir lejos de centros especializados, no acceden a rehabilitarse, lo que termina empeorando su condición radicalmente.

En KitSmile llevamos felicidad y una oportunidad de rehabilitación en casa a niños con parálisis cerebral, a través de nuestro kit de rehabilitación único en el mundo, capacitamos y empoderamos a las cuidadoras, en su mayoría madres cabezas de familia, para que aprendan a realizar las actividades en el kit y que el niño pase de tener poca rehabilitación o no tener, a tener una herramienta de rehabilitación 24/7 en casa.

TE QUEREMOS RETAR


Durante el mes de Octubre haz una donación de $40.000  para apoyar las historias de Paula, Adrian, Adrey, y recibirás una edición especial de nuestra Pizza Smile, en alianza con Café Rosé, Usaquen, conócelos aquí .

Pizza Smile 

 

Podrás elegir entre dos opciones Pizza Smile de Sal y Pizza Smile de dulce:

 

Pizza Smile de Sal

-Maíz y Tocineta

-Pizza de 28 centímetros en forma de corazón, con mozzarella fresca, tocineta de cerdo ahumada y granos de maíz dulce.

 

Pizza Smile de dulce

-Nutella y Marshmallows 

-Pizza de 15 centímetros en forma de corazón, con nutella y Marshmallows Gratinados.

 

NOTA: Las pizzas serán entregadas entre el 30 y 31 de Octubre en la ciudad de Bogotá.

 

Tu apoyo incondicional hace vibrar corazones y nos permite estar más conectados.  #UnaAyudaaDistacia #ComparteCorazones

cafe-rosé-bogotá.png

Próximos eventos

  • Nos movemos por ellos III ¡Circuito para héroes!
    11 dic 10:00 – 13:00 GMT-5
    Bogotá, Cra. 68a #24b-10, Fontibón, Bogotá, Colombia
    ¡MUÉVETE POR UNA BUENA CAUSA! Pasa las 5 estaciones y demuestra tu resistencia, trabajo en equipo y velocidad, mientras corres por la rehabilitación de un niño con parálisis cerebral.​

HISTORIAS QUE APOYAREMOS

pAULA.png
ADRIAN.png
aNDREY.png

Nuestros aliados

2_Rose.png

“Nuestro café es un lugar creado para generar experiencias, un lugar que inspira a ser mejores, pues estamos rodeados de frases para vivir mejor y cada rincón tiene su razón de ser para conectar con el corazón de nuestro cliente, buscando que este encuentre un lugar donde se sienta en paz, se logre desconectar del caos de la ciudad”, asegura Carolina Londoño, creadora y fundadora de Café Rosé.

cafe rose.jpg
87036238_2706472539460646_29646927662415
compartir corazones café rosé usaquen
cafe rose2.jpg