En Colombia hay alrededor de 300.000 niños con parálisis cerebral

Entregamos una oportunidad de rehabilitación en casa a niños con parálisis cerebral y sus familias, a través de nuestro kit de rehabilitación en casa.

Gracias a la responsabilidad social de patrocinadores, es posible llevar nuestra innovación a zona rural de Colombia, mejorando la calidad de vida de los niños con parálisis cerebral.

Las familias que patrocinamos, son de bajos recursos, las cuales por falta de ingresos, conocimiento y vivir lejos de centros especializados, no pueden acceder a una rehabilitación digna, lo cual hace que los niños empeoren día a día.

Las empresas patrocinadores reciben beneficios como certificados de donación, acciones de marketing digital para sus empresas.

Patrocina un niño / Envíanos tu historia

¿Quiéres patrocinar?

EL 70% de los niños con parálisis cerebral por falta de recursos no pueden acceder a elementos que contribuyan a su rehabilitación

Incríbete a nuestro programa socual #UnGymSmilePara

Hemos diseñado un programa social para que las familias de bajos recursos puedan recibir su GymSmile en casa, a través de financiamiento colectivo.

Nuestras entregas

Nuestros patrocinadores

Gracias a nuestros patrocinadores podemos entregar kits de rehabilitación en zona rural de Colombia, generar sonrisas, romper círculos de pobreza y crear oportunidades de mejorar la calidad de vida de milles de familias de niños en situación de discapacidad.

¡GRACIAS POR CAMBIAR VIDAS!

CONTÁCTANOS

¡Tus datos se enviaron con éxito!, muy pronto una persona de nuestro equipo te contactará

Al oprimir el botón enviar aceptas nuestra política de privacidad