¡LOGRAMOS LA META!

HAZ TU DONACIÓN

Ayúdanos a ponerle color a nuestro rompecabezas con tu donación, selecciona el monto con el cual quieres apoyar a JUAN CAMILO y paga a través de PSE, tarjeta de crédito o efecty. 

Escríbenos y solicita tu certificación de donación para el descuento en el impuesto de renta del próximo año

CONOCE LA HISTORIA DE JUAN

Juan Camilo Gómez tiene 6 años, pesa 10 kilos y mide 93cm, a los 21 meses de haber nacido tuvo un accidente casero por Semi-ahogamiento, la falta de oxígeno provocó que ahora tenga parálisis cerebral. 

 

Vive con su mamá y su papá en Algeciras Huila, un pueblo cerca a Neiva, el papá de Juan es agricultor y su mamá ama de casa, quién tuvo que renunciar a su trabajo para dedicarse a sus cuidados.

En el pueblo donde vive Juan no hay muchas oportunidades, y muchas veces los recursos no son suficientes, pero sus padres luchan día a día para poder ayudarlo a mejorar.

WhatsApp Image 2020-04-23 at 4.31.29 PM.

¿Por qué necesitas el kit de rehabilitación ?

juan camilo.png

Luz María: "Este kit de rehabilitación lo necesitamos primero que todo para una mejor calidad de vida tanto como para mi como para mi hijo porque tras de que la eps no genera la colaboración con la silla todo el tiempo nos toca tenerlo en brazos y por esa razón necesitamos el kit para que el mejore y tenga mejor control cefálico" nos cuenta la mamá de Juan