top of page

Hassam y KitSmile se unen para crear sonrisas mientras cambian vidas de niños con parálisis cerebral

El reconocido humorista colombiano Hassam se unió a KitSmile para contribuir a la rehabilitación de niños con parálisis cerebral a través de un Show de Comedia con su personaje Rogelio Pataquiva el 16 de julio vía zoom.



En Colombia existen alrededor de 300.000 niños con parálisis cerebral de los cuales el 70% son de escasos recursos. En KitSmile tenemos la misión de llevar felicidad y una oportunidad de rehabilitación en casa a niños con parálisis cerebral, diseñamos el primer kit de apoyo de rehabilitación en casa y a través de nuestra fundación buscamos recaudar los recursos necesarios para ayudar a niños con parálisis cerebral que viven lejos de centros especializados y sus familias no tienen el dinero necesario para que se puedan rehabilitar de forma adecuada.



Por lo anterior, Hassam se unió a nuestra labor, donando uno de sus show de comedia para que disfrutaremos el 16 de julio de una noche en familia con su personaje Rogelio Pataquiva, donde nos mostrará mediante un monólogo las diferentes situaciones de la cultura colombiana, nos llenaremos de emociones y viviremos las experiencias del reciclador más fashion de Colombia, que a través de miles de carcajadas nos ayudará a transformar la vida de niños con parálisis cerebral.


Ayudaremos a niños como Juan David, que hacen parte de familias trabajadoras que se esfuerzan cada día para sacar a sus hijos adelante, sin embargo, a pesar de que las terapias son de gran importancia para mejorar sus condiciones, por la pandemia no han podido asistir a los centros de rehabilitación y sus madres se han dedicado completamente a su cuidado realizándoles ejercicios de rehabilitación en casa con los pocos medios que tienen.



La meta del show es recaudar fondos para que niños con parálisis cerebral como Juan David puedan mejorar sus condiciones y realizar con el kit ejercicios en diferentes posiciones, mantenerse estimulados diariamente, contribuir a su desarrollo y tener una herramienta de rehabilitación en casa 24/7.


Es fundamental que más personas se unan para mejorar la calidad de vida de las personas que lo necesitan, si tú también quieres transformar la vida de niños con parálisis cerebral y disfrutar de un gran Show de Comedia con Hassam compra tu boleta y apoya las historias de aquellos niños que tanto lo necesitan aquí.




153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page